Categorías de noticias
Noticias
Jan
20
Publicado por admin en 20 January 2012 14:05 PM

Debido a que los desarrolladores de PHP ya no soportan la versión 5.2 del lenguaje, y tras los fallos de seguridad que van apareciendo en dicha versión, la cual utilizamos actualmente en nuestros servidores LINUX, se va a proceder a realizar la actualización de la versión 5.2 a la versión 5.3 de PHP.

La versión 5.3 de PHP incluye algunos cambios respecto a la versión 5.2, por lo que le recomendamos:

- Si usa scripts CMS (Joomla, osCommerce, etc…) verificar que se encuentran actualizados a la última versión, para que sean completamente compatibles con PHP 5.3.
– Si desarrolla sus propios scripts, verificar que son compatibles con la versión 5.3 de PHP.

La actualización de PHP se realizará el Miercoles 25 de Enero de 2012, a las 22:00 H (horario español).

Los servidores donde se ejecutará la actualización serán: LINUX01, LINUX02, LINUX03, LINUX04, LINUX05, LINUX06, LINUX07, LINUX09, LINUX10.

La actualización de PHP no implicara indisponibilidad del servicio, que seguirá funcionando con normalidad durante el proceso de actualización.

Tras la actualización de PHP, el sistema de webmail “Uebimiau” dejara de estar disponible en los servidores indicados, siendo sustituido por Roundcube (actualmente accesible desde dominio.com/roundcube).

El acceso “dominio.com/webmail” redireccionará automáticamente a Roundcube, por lo que si dispone de una libreta de direcciones creada en Uebimiau le recomendamos realizar una copia para poder disponer de esos datos.

El cambio de webmail no afectará en ningún momento al servicio de correo, ni al acceso externo mediante POP3 / IMAP (Outlook, Thunderbird, etc…).


Comentarios (0)