Categorías de noticias
Noticias
Dec
14
Publicado por admin en 14 December 2011 23:57 PM

Tenemos el orgullo de presentarte una nueva etapa en SYS4NET, un cambio definitivo que refleja nuestro compromiso y solidez en el sector del alojamiento web, un gran paso adelante que mejora nuestra oferta y servicio de soporte, en definitiva, un gran salto para todos.

En esta nueva etapa hemos actualizado nuestra imagen, lanzamos un nuevo sito web con multitud de novedades que te sorprenderán, entre ellas, transferencia ilimitada en planes de hosting compartido.

Como principales novedades en nuestra web, hemos incluido:

Nuevo buscador de dominios
Que te permitirá realizar búsquedas simultáneas de todas las extensiones de dominio con las que trabajamos. Ademas, ahora puedes iniciar el traspaso de dominios tu mismo desde nuestra pagina web.

Nuevos planes de hosting compartido
Hemos actualizado todos nuestros planes de hosting compartido, con nuevas características, mas espacio y transferencia ilimitada.

Planes multidominio
La evolución de nuestros planes de revendedor ahora se presenta como planes multidominio, que cuentan con mas espacio y transferencia que los anteriores. Los planes duales también se han beneficiado de esta ampliación.

Servidores VPS
Duplicamos la memoria RAM disponible en todos nuestros servidores VPS, ademas de ampliar el espacio en disco y la transferencia mensual.

Servidores dedicados
Hemos incluido tres nuevos modelos de servidor dedicado, con multitud de opciones de ampliación.

Pero sobre todo, como refuerzo a nuestro compromiso de ofrecer un soporte rápido y eficaz, hemos rediseñado nuestro centro de soporte, incluyendo:

Recopilación de preguntas frecuentes, que te ayudaran con las dudas mas comunes sobre nuestros servicios.

Guías técnicas, para facilitarte el uso y configuración de tu servidor VPS o Dedicado.

Video tutoriales, donde te enseñamos paso a paso como utilizar tu panel de control, configurar tu cliente de correo o el software acceso FTP.

Enviar ticket de soporte mejorado, con una integración completa en nuestra nueva web, podrás obtener la información de seguimiento de tu caso en la misma pantalla de envío.

En nuestra nueva sección centro de datos, te invitamos a conocer nuestra infraestructura, garantía de la estabilidad que te ofrecemos.

ACTUALIZA TU PLAN A LAS NUEVAS CARACTERISTICAS

Con esta actualización tu plan no ha sido modificado, manteniendo las mismas características contratadas. Te invitamos a que conozcas los nuevos planes, ya publicados en nuestra web.

Los nuevos planes también están disponibles para los clientes actuales, en cualquier momento puedes solicitarnos el cambio de tu plan actual por uno de los nuevos planes.

Sabemos que nuestros clientes son lo mas importante, por eso, queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros, ya que de otra forma, nada de esto sería posible.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta nueva etapa que iniciamos juntos, si tienes alguna consulta o sugerencia habla con nosotros.


Comentarios (0)